El chavismo asumió "toda la responsabilidad" de la derrota

El jefe de campaña, Jorge Rodríguez advirtió de todos modos: "Seguimos en la calle defendiendo la revolución bolivariana".

El jefe del comando chavista y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se atribuyó "toda la responsabilidad" en la derrota en las elecciones legislativas de este domingo en Venezuela,

Jorge rodriguez


Sin embargo aclaró que si bien todos los cargos de elección popular están sometidos a los dictámenes que la Constitución de la República Bolivariana establece, "nosotros sabremos que hacer en caso de que aparezca una arremetida en contra del pueblo de Venezuela", indicó en conferencia de prensa.

Rodríguez indicó que en el supuesto de caso de que se solicite un referéndum para revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro, "nos vamos a mantener con el pueblo en la calle, y si empieza a aparecer por parte de estos señores diputados electos una agresión en contra de nuestro presidente también saldremos a la calle a defenderlo".

El dirigente oficialista, aseguró que está contienda electoral fue "atípica". "Mientras nosotros estábamos haciendo una campaña electoral, promoviendo a nuestros candidatos, que se fueron a las calles, con sus ideas con sus propuestas, a interactuar directamente con el pueblo. Del lado opositor, no había candidatos sino que había una campaña de guerra".

Asimismo, reconoció que el Gobierno tiene mucho que analizar en cuanto al mensaje recibido en las elecciones parlamentarias, celebradas este domingo 6 de diciembre. "Debemos analizarlo de forma crítica y autocrítica, asumimos absolutamente toda la responsabilidad, es nuestra".

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 22:23
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 22:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"