Cristina conoce el proyecto de VW que se producirá en Argentina

Acompañada por el titular de la empresa en Argentina, Viktor Klima, la candidata presidencial inició la recorrida por la planta de la automotriz donde trabajan 50 mil personas. La senadora accedió al centro de diseño donde se encuentra la nueva pick-up cuyo formato se mantiene en secreto.

La senadora y candidata presidencial Cristina Fernández de Kirchner inició hoy la recorrida por la planta de la automotriz Volkswagen, acompañada por el presidente de la empresa en Argentina, Viktor Klima.

Con una jornada de lluvia, la candidata inició a las 11:45 hora local (6:45 en la Argentina) la recorrida en la planta de la empresa donde trabajan 50 mil personas, ubicada en la Autostadt.

La primera parada incluyó el edificio de Administración y una playa de exhibición de productos donde había 10 nuevos modelos de automóviles que serán presentados en breve tiempo.

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Taiana, y el vocero presidencial Miguel Núñez acompañan en la visita.

La senadora accedió al centro de diseño, donde se encuentra la nueva pick-up que se producirá en la Argentina y cuyo formato se mantiene en secreto.

Una vez finalizada la visita en Wolfsburg, la senadora continuará con sus actividades en la ciudad de Berlín.

Por la tarde realizará una disertación en la Cámara de Industria y Comercio, conocida en Alemania como la poderosa DIHK.

Esta organización alemana representa a las 81 cámaras de comercio de los distintos estados alemanes y, según la información oficial, ésta tiene "influencia sobre tres millones de compañías miembros".

Mañana la agenda seguirá con una visita a la planta de Siemens, en tanto que por la tarde tendrá una audiencia privada con la Canciller de Alemania, Angela Merkel y más tarde, una reunión con el ministro de Economía de ese país, Michael Glos.

A menos de dos horas de haber tocado suelo alemán, la senadora Cristina Fernández de Kirchner mantuvo este domingo su primera actividad en Wolfsburgo reuniéndose con el principal accionista y presidente de la comisión directiva del consorcio Volkswagen, Ferdinand Piëch, quien definió al encuentro como "muy bueno".
Claves: Cristina
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 13:13
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve