Deportes

Godoy Cruz comenzará la pretemporada el 4 de enero

El plantel del Expreso iniciará los trabajos de cara al próximo torneo el 4 de enero, en Coquimbito, bajo la dirección de Sebastián Méndez.

El plantel de Godoy Cruz comenzará con los trabajos de pretemporada el 4 de enero, que llevará adelante en su totalidad en esta provincia bajo la conducción del flamante técnico Sebastián Méndez, quien tras permanecer durante tres días en tierras cuyanas regresó hoy a Buenos Aires.

El “Gallego” Méndez se sentará con los dirigentes en los próximos días para definir la lista de refuerzos, aunque ya les adelantó la necesidad de sumar cinco futbolistas de jerarquía: un zaguero, un volante central, un enganche y dos delanteros.

Hasta el momento, el único refuerzo del "Tomba" es el lateral derecho Luciano Abecasis, que proviene del Pescara de Italia.

Por otra parte, entre las posibles bajas, figuran el mediocampista y capitán Fernando Zuqui y los delanteros Leandro Fernández y el ecuatoriano Jaime Ayoví, que interesan a otro clubes argentinos. En tanto que el volante Agustín Díaz regresaría a Talleres de Córdoba, recientemente ascendido a la Primera B Nacional.

Durante la pretemporada, que realizará en el predio deportivo de la localidad de Coquimbito, departamento Maipú, al sureste de la capital mendocina, Godoy Cruz jugará la segunda fase del Torneo Vendimia 2016, que comenzará el 15 de enero en el estadio Malvinas Argentinas.

Participarán además Huracán Las Heras, Deportivo Maipú, Gimnasia y Esgrima, San Martín e Independiente Rivadavia. El ganador del encuentro entre Gimnasia-San Martín, a disputarse el viernes 15, jugará ante el “Bodeguero”, una semana después, desde las 21.30.


Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 20:57
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve