Deportes

El Inter ganó y es el nuevo líder del Calcio

El Nerazzurri derrotó 1 a 0 al Geno y se convirtió en el puntero de la Liga italiana.

El Inter de Milán recuperó la cima de la Liga italiana de fútbol al vencer hoy por 1-0 al Genoa en uno de los dos partidos adelantados de la decimoquinta fecha del torneo.

El serbio Adem Ljajic, con un tiro libre afortunado, convirtió a los 59 minutos el único tanto del equipo de Roberto Mancini, que de esa manera se recuperó de la derrota sufrida el lunes ante el Napoli.

Con el triunfo, el Inter llegó a 33 puntos, dos más que los napolitanos, que mañana tendrán la ocasión de recuperar la cima cuando visiten al Bologna.

Sin jugar un gran partido, el Inter fue mejor que su rival y se impuso de manera justa. El gol de victoria llegó a través de Ljacic, que anotó su segundo tanto de la semana con un tiro libre desde el costado izquierdo que se fue cerrando y que sorprendió al arquero Matia Perin después de que nadie pudiera desviar el envío.


Como Inter no sentenció el partido, en los últimos minutos pasó un poco de sufrimiento, sobre todo por la expulsión de Danilo D'Ambrosio a los 87 minutos, pero Genoa apenas generó una ocasión clara de gol en todo el juego: un remate de Diogo Figueiras que el arquero Samir Handanovic salvó con acierto.

Más temprano, el Torino le empató a la Roma 1-1 con un penal convertido por Maximiliano López en tiempo de descuento. El bosnio Miroslam Pjanic había puesto en ventaja a los romanos.

La fecha comenzó el viernes con la victoria de la Juventus por 2-0 sobre la Lazio.


Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 06:44
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"