Dos adolescentes palestinos asesinados por la policía de Israel

Los uniformados israelíes mataron a dos chicos de 15 y 19 años cerca de Hebron: aseguran que iban a "atacarlos con cuchillos".

Soldados israelíes mataron a tiros a dos adolescentes palestinos que supuestamente intentaban atacarlos con cuchillos en la noche del jueves cerca de la ciudad de Hebron, en el sur de Cisjordania, informaron hoy medios israelíes.

Un soldado resultó herido en el incidente, según el portal noticioso israelí "Ynet". Los dos adolescentes palestinos eran primos de 19 y 15 años de edad, de acuerdo con la agencia de noticias palestina Maan.

Desde principios de octubre, unos 112 palestinos han muerto abatidos en ataques con cuchillos o durante protestas y enfrentamientos con las fuerzas de seguridad israelíes. Del lado israelí han perdido la vida 19 personas.

El grupo israelí defensor de los derechos humanos Betselem acusó esta semana al Ejército israelí de haber matado a atacantes palestinos incluso después de que estos hubiesen sido neutralizados y ya no supiesen una amenaza.

Fuente: Dpa. 

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 14:57
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"