Deportes

"Esto es insólito con paridad absoluta"

El presidente de Banfield, Eduardo Spinoza, lamentó lo sucedido en Ezeiza y dijo que "es un hecho insólito con paridad absoluta".

Eduardo Spinoza, presidente de Banfield y tesorero de la AFA, señaló luego de las frustradas elecciones de esta noche en Ezeiza que "es un hecho insólito que arrojó una paridad absoluta. En lo personal no creo que exista la posibilidad de consensuar una lista de unidad. Hay varias cosas para observar antes de decidir lo que vamos a hacer".

"Tinelli me dijo que estaba muy sorprendido porque pensaba que iba a ganar por una buena cantidad de votos" añadió el presidente del "Taladro".

Por su parte, el titular de Independiente, Hugo Moyano, reflexionó "después de este resultado inesperado creo que es posible buscar la unidad definitiva en el fútbol argentino".

El vicepresidente de River, Jorge Pablo Brito, señaló "me da mucha vergüenza, es un escándalo y un papelón lo que sucedió".

"Da vergüenza ajena y ahora lograr una unidad depende sólo de los dirigentes" sentenció el empresario de 36 años, director del Banco Macro.


Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 03:59
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"