Vaquié sondea a un gerente como secretario de Energía

Un alto ejecutivo de IMPSA es el principal candidato a quedarse con una de las áreas que comandará el futuro ministro Enrique Vaquié.

Luego que el gobernador electo Alfredo Cornejo dio a conocer a los futuros ministros que lo acompañarán en su gestión, comenzaron a correr los nombres de quienes estarán en segundas y terceras líneas dentro de los ministerios.

Uno de los ministros que necesitará más colaboradores será Enrique Vaquié, el futuro titular de Economía, Infraestructura y Energía, ya que deberá tener a su cargo el equivalente a lo que hoy son tres ministerios.

Mientras Vaquié va interiorizándose sobre la situación que les deja sus antecesores, comienza a delinear su futuro equipo de trabajo, y ya hay un nombre sonando fuerte para la Secretaría de Energía: Emilio Guiñazú Fader.

Emilio guiñazu

Emilio Guiñazú.

El actual director comercial de IMPSA es uno de los principales candidatos a formar parte del nuevo ministerio y ocuparía una cartera muy sensible para la provincia, ya que tendrá a su cargo el manejo de las relaciones con las empresas petroleras y energéticas, e incluso podría incluir aspectos como la minería.

Por el momento, desde el entorno de Vaquié no quieren confirmar ningún nombre, ya que el futuro ministro esperará a que Cornejo asuma el 9 de diciembre para anunciar su equipo ministerial.


Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 23:20
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve