Deportes

La Lepra acordó de palabra la llegada de un nuevo refuerzo

El delantero Ignacio Irañeta, proveniente de Gutiérrez, dialogó con MDZ acerca de su inminente traspaso a Independiente.

Independiente Rivadavia ya piensa en la próxima temporada y por eso acordó de palabra la llegada de un nuevo refuerzo de cara al 2016.

Se trata del delantero Ignacio Irañeta, proveniente de Gutiérrez, quien hoy recibió el visto bueno de los dirigentes leprosos y el miércoles firmará su contrato para convertirse en nuevo jugador de Independiente Rivadavia.

Independiente ya había manifestado públicamente su interés por el delantero y, en cuestión de horas, las partes se pusieron de acuerdo y solo falta la firma para que Nacho se convierta en jugador leproso.


Tras la noticia, MDZ dialogó con uno de los héroes del ascenso de Gutiérrez al Federal A, quien se mostró ilusionado con su arribo al club del parque en la próxima temporada.

- ¿Cuándo firmás el contrato para convertirte en nuevo jugador de Independiente?

El miércoles firmo el contrato. Ahora el presidente está de viaje y apenas vuelva firmamos todo para que me sume al equipo. Estoy tranquilo por como se han dado las cosas y espero poder retribuirle al club todo lo que sé dentro de la cancha. 

- ¿Has hablado con Pablo Quinteros?

Todavía no he tenido la posibilidad de hablar con el entrenador. Lo único que tengo entendido al respecto es que él dio el visto bueno a los dirigentes para mi llegada al club. Eso es muy importante para un jugador porque te hace sentir importante y querido. 

Nacho irañeta gutierrez1

Irañeta defendiendo los colores del Celeste en el clásico ante Maipú.


- ¿Qué significa este paso en tu carrera?

Es un paso enorme en lo personal y más teniendo en cuenta que hace dos años había dejado de jugar. Gracias a dios pude volver para jugar en Gutiérrez, donde conseguí un ascenso y varios goles importantes.

- Hablando de Gutiérrez, ¿sabías qué la gente te considera uno de los héroes del ascenso al Federal A y tienen tu gol contra Maipú como una de las grandes hazañas de los últimos tiempos?

Me tiraste una mochila pesada (risas). No, la verdad que me llevo un recuerdo imborrable de ese club, donde viví cosas que nunca había imaginado. Logramos un ascenso histórico y, además, tuve la suerte de convertir en varios partidos importantes. Yo me llevo el mejor de los recuerdos del club y de su gente.

¿Este desafío en Independiente es el más importante de tu carrera?

A nivel títulos te podría decir que no por eso que te comentaba anteriormente. Ahora, en cuanto a lo personal, sin dudas, es el paso más trascendente de mi carrera y espero poder coronarlo con títulos para el club. 

En definitiva, es el desafío más importante que he tenido como futbolista pero hay que hacer bien las cosas para que no quede en la nada. Vengo con mucha ilusión de hacer las cosas bien en la Lepra.


- ¿Cómo crees que tomará la gente tu paso por Gimnasia?

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Yo jugué un tiempo en el Lobo y lo hice con mi mayor profesionalismo, pero eso  es pasado y solo pienso en Independiente.

Obviamente, me dio lástima que descendiera Gimnasia porque mi familia es hincha del Lobo, sobre todo mi viejo y mi hermano. Pero de ahí no pasa. Ojalá pueda darle lo mejor de mi fútbol a la Lepra.

Opiniones (1)
20 de abril de 2018 | 00:27
2
ERROR
20 de abril de 2018 | 00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quedate donde estas papá, cobraras poco pero seguro que cobras, donde queres ir no vas a ver un puto peso.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec