Deportes

"Higuaín en Italia es como Messi"

Lo aseguró Roberto Mancini, entrenador del Inter, quien tuvo que padecer al delantero argentino del Napoli el último fin de semana.

Luego de malos tragos con la Selección, Gonzalo Higuaín vive una temporada de ensueño en el Calcio siendo el líder absoluto de su equipo, que volvió a encontrarse en soledad en lo más alto de un campeonato luego de 25 años. El Pipita acumula 12 gritos en 14 fechas y es el máximo artillero del torneo, en el que Napoli es dueño absoluto.

El lunes pasado, los del Sur consiguieron convertirse en líderes absolutos gracias al triunfo 2-1 sobre Inter, que arribaba en el puesto de mando. El delantero argentino abrió la cuenta al minuto de juego y guió el camino, que luego él mismo remató con otro tanto.

¿Cuál fue la reacción? "Higuaín en Italia es como Messi en el resto del mundo. Le está dando algo a Napoli que los otros equipos no tienen, hizo la diferencia con nuestros errores", aseguró Roberto Mancini, entrenador del Neroazurro, que lo sufrió en carne propia.

0013860433

La tapa del Corriere dello Sport priorizó los dichos de Mancini sobre Higuaín

Además, el director técnico hizo referencia a Mauro Icardi, a quien transformó en el capitán del equipo a pesar de sus 22 años. "Es el clásico atacante de área que siempre te hace 20 goles. Necesita de la ayuda del equipo, pero tiene un margen importante para mejorar. Van a ver que termina haciendo 20 goles", aseguró.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 12:39
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"