Deportes

Gimnasia tiene su lista de prescindibles

Con la confirmación de que Omar Labruna seguirá sentado en el banco de cara al Torneo Federal A, el Lobo piensa en lo que se viene.

El entrenador Omar Labruna continuará al frente del plantel de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que descendió esta temporada al torneo Federal A y ya elevó a la dirigencia del club mendocino, una lista de 11 futbolistas prescindibles para la próxima temporada.

Además, también hizo saber a los dirigentes mendocinos, de una larga lista de refuerzos de jerarquía que pretende, fundamentalmente futbolistas de la Primera B Nacional y B Metropolitana.


De esta manera, Labruna tiene en mente armar un equipo competitivo en el Federal A para retornar al “Lobo” mendocino a la B Nacional, con futbolistas que sean de su paladar.

Labruna se hizo cargo del equipo, el 25 de agosto pasado, en reemplazo de Sergio Arias, en el último tramo del torneo, con el equipo luchando por no descender, que finalmente no pudo evitar tras caer por penales en un desempate ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, luego de igualar 1-1 en la cancha de Argentinos Juniors.

Los jugadores que no serán tenidos en cuenta por Labruna son los defensores Julio Villarino, Geovane Khuchner, Federico Pomba y Julián Carabalí. Los volantes Ramiro Pereira, Oscar Amaya, Sergio Oga y los delanteros Jonathan Lastra, Damián Akerman, Lucas Farías y Cristian Taborda.

Lepra Lobo 26

Los que están en duda ya que no figuran en esta lista, pero tampoco entre los que continuarán en el equipo “blanquinegro”, son el arquero Mauro Leguiza y el mediocampista Ernesto Garín, ambos futbolistas que pertenecen al club de calle Lencinas. 

Opiniones (2)
19 de febrero de 2018 | 03:12
3
ERROR
19 de febrero de 2018 | 03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESPERO QUE LABRUNA NO DEJE AL CLUB EN BANCA ROTA, POR LOS SUPUESTOS REFUERZOS DE CALIDAD QUE QUIERE TRAER. PORRETA POR FAVOR QUE VUELVA EL LOBO AL LUGAR QUE PERDIO POR UN PUNTO
    2
  2. ES UNA VERGUENZA, AL QUE HAY QUE ECHAR ES AL TECNICO . ´- NO SIRVE - Y ALGUN DIRIGENTE QUE VIENE PONIENDO ENTRENADORES QUE LE GUSTEN A PESAR DE VER CAER A GIMNASIA CADA VEZ MAS ABAJO.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve