El director de MDZ será veedor en Venezuela

Conte ya cubrió como periodista de este medio en 2011 la que fue la última elección con Hugo Chávez como candidato presidencial.

El próximo domingo, 6 de diciembre, Venezuela tendrá unas elecciones parlamentarias decisivas en medio de la crisis política y económica que vive ese país.

El director de MDZ, Gabriel Conte, será veedor internacional en los comicios. Allí, diversos sectores han requerido internacionalmente un monitoreo, ante "las graves dificultades políticas, económicas y sociales que ponen en riesgo sus valores democráticos e instituciones, así como los derechos civiles y políticos de los venezolanos agravados por la reiterada violación de los derechos humanos que se ha convertido en política de Estado", según lo ha sostenido la oposición al pedir ayuda en el control electoral.

Conte ya cubrió como periodista de este medio en 2011 la que fue la última elección con Hugo Chávez como candidato presidencial. Vuelve a una Venezuela que no calmó su estado de convulsión y con la situación económica mucho más grave que entonces.


Opiniones (8)
18 de agosto de 2018 | 11:49
9
ERROR
18 de agosto de 2018 | 11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. manga de brutos escuchen a un veedor Eduardo Galeano hablando de venezuela: este Sr. https://soundcloud.com/mancinni26/eduardo-galeano-habla-de
    8
  2. uuuuuhhhhh, la objetividad y la buena fe se halla asegurada!!!!
    7
  3. Es muy importante que gente seria pueda ser veedora de este elección, igualmente tome todos los recaudos necesarios, porque usted ya vivió una situación poco agradable en el año 2011.-
    6
  4. A ver...... adivinen quién lo invitó......... jajajaja
    5
  5. DIOMEDES tenés un lavado de cerebro increíble!
    4
  6. DIOS LO GUARDE DE TODO MAL Y DE TODO PELIGRO DON GABRIEL!!!! SALUDOS Y BUEN VIAJE!!!
    3
  7. para que después digan que en venezuela no hay libertad, que vaya este tipo que es abiertamente opositor a maduro, lo demuestra
    2
  8. ES UNA PERSONA , SERIA,INTELIGENTE , QUE LE DARA MUCHAS SATISFACCIONES AL PAIS CON los informes de su trabajo.-MUCHA SUERTE SEÑOR GABRIEL CONTE de todo corazon.-.
    1