Deportes

Vietto marcó para el triunfo del Atlético de Madrid

El equipo del Cholo Simeone derrotó 2 a 1, con gol del ex Racing, como visitante a Reus en la ida por los 16avos de final de la Copa del Rey.

Atlético de Madrid, conducido por el argentino Diego Simeone y con un gol de su compatriota Luciano Vietto, venció por 2 a 1 como visitante a Reus, equipo de la Segunda División B de España, en el partido de ida por los 16avos. de final de la Copa del Rey de fútbol, que contó hoy con la realización de dos partidos.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Camp Nou Municipal de la ciudad de Reus -en la provincia de Tarragona- y, además de Vietto, en Atlético de Madrid actuó el rosarino Ángel Correa.

Fran Carbiá puso en ventaja a Reus, a los 30 del primer tiempo, igualó Vietto, a los 36 del período inicial; mientras que Saúl estableció el 2 a 1 definitivo, a los 18 de la parte final.

El cotejo desquite se desarrollará el 16 de diciembre venidero, en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

A su vez, Leganés, conjunto de Segunda División, con los argentinos Alexander Szymanowski, quien ingresó en la parte final, y Martín Mantovani, entre los suplentes, superó en su estadio a Granada por 2 a 1, con goles de Guillermo Fernández y Omar Ramos, en el primer tiempo; descontó Fran Rico, en el segundo período.

FOTOGALERÍA. De la cabeza de Vietto y Saúl nació una remontada ante el Reus que nos sitúa con ventaja en la...

Posted by Atlético de Madrid on martes, 1 de diciembre de 2015

La revancha de este encuentro también se jugará el próximo 16 de diciembre.

Los 16avos. de final de la Copa del Rey proseguirán mañana con el siguiente programa de encuentros:

Barcelona, de los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, frente a Villanovense (Segunda División B), en este caso por el cotejo de vuelta porque el de ida se llevó a cabo el mes pasado debido a que el conjunto catalán al momento de desarrollarse las revanchas (16 de diciembre) estará en Japón para jugar el Mundial de Clubes. El primer encuentro finalizó igualado sin tantos.

También mañana, pero por los partidos de ida, se medirán:

Almeria vs. Celta Vigo, Barakaldo vs. Valencia, Llagostera vs. Deportivo La Coruna, Logroñés vs. Sevilla, Rayo Vallecano vs. Getafe, Real Betis vs. Sporting Gijon, Cádiz vs. Real Madrid.

En tanto el jueves se enfrentarán:

Linense vs. Athletic Bilbao, Huesca vs. Villarreal, Levante vs. Espanyol, Mirandés vs. Málaga, Ponferradina vs. Eibar y Las Palmas vs. Real Sociedad.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 23:19
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"