Por Facebook, Zuckerberg anunció el nacimiento de su hija

La esposa de Zuckerberg, Priscilla Chan, dio a luz la semana pasada. La pareja no dio a conocer la noticia hasta que Zuckerberg envió un mensaje hoy en Facebook.

 El director general de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa anunciaron el nacimiento de su hija, Max, así como planes para donar la mayor parte de su riqueza, unos 45.000 millones de dólares, a una nueva organización dedicada a combatir una amplia gama de enfermedades a nivel mundial.

La esposa de Zuckerberg, Priscilla Chan, dio a luz la semana pasada. La pareja no dio a conocer la noticia hasta que Zuckerberg envió un mensaje el martes, obviamente, en Facebook.

En ese mismo mensaje, Zuckerberg dijo que Chan y él comprometerán el 99% de sus acciones en Facebook para causas como el combate a las enfermedades, mejoría en la educación, aprovechamiento de energías limpias, la reducción de la pobreza y la promoción de la igualdad en los derechos. Formarán una nueva organización de nombre Chan Zuckerberg Initiative, con la cual buscarán alcanzar sus metas.

Captura de pantalla (494)

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 11:45
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"