Deportes

Con Di María y Lavezzi, PSG empató y sigue puntero

Paris Saint-Germain igualó esta tarde sin goles, como visitante, ante Angers. El Fideo fue titular y el Pocho ingresó en el segundo tiempo.

El Angers, tercer clasificado de la Ligue 1 pese a tener el penúltimo presupuesto del campeonato, logró arrebatar un punto al todopoderoso y líder París SG, al empatar sin goles este martes en la 16ª jornada de la liga francesa.

Es el tercer empate que concede el París SG en este campeonato, en el que no conoce aún la derrota y que lidera con 42 puntos, por los 27 de su rival de este martes.

El técnico parisino continuó con su sistema de rotaciones y el sueco Zlatan Ibrahimovic se quedó de salida en el banquillo, aunque en el once inicial estaban jugadores de renombre como el argentino Ángel di María, el uruguayo Edinson Cavani o los brasileños Thiago Silva y David Luiz.

Pese a no haber goles, el encuentro fue disputado y ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar.


Angers vs PSG 0-0 Highlights 2015 por sports-live1


Los parisinos estuvieron cerca de hacerlo en el primer tiempo, con dos palos tras sendos remates de Cavani (6) y Di María (33), y los locales respondieron con otro poste, en un balón que se estrelló en el larguero (38) y en un cabezazo del capitán senegalés Cheikh Ndoye que detuvo el arquero alemán Kevin Trapp (49).

El equipo de la capital tendrá otro desplazamiento este mismo viernes a Niza (4º), para enfrentarse a un equipo que también empató a cero este martes en su desplazamiento a Lorient (8º).


Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 10:13
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec