Pérez, en el almuerzo de gobernadores K con Cristina

La presidenta agasajó a los mandatarios salientes y electos del FPV en la Casa Rosada. Entre ellos estuvo el mandatario mendocino.

La presidenta Cristina Kirchner comparte en la Casa Rosada un almuerzo de despedida con los gobernadores electos y salientes del Frente para la Victoria -entre ellos Francisco Pérez- , previo al traspaso del mando presidencial a Mauricio Macri el próximo 10 de diciembre.

La comida que la mandataria ofrece en el comedor presidencial cuenta además con la presencia de los gobernadores salientes Maurice Closs (Misiones); Luis Beder Herrera (La Rioja), Eduardo Fellner (Jujuy), Sergio Urribarri (Entre Ríos) y Oscar Jorge (La Pampa).

Entre los mandatarios electos se encuentran Juan Manzur (Tucuman) y el gobernador de Formosa, Gildo Insfran.

Opiniones (34)
28 de mayo de 2018 | 07:42
35
ERROR
28 de mayo de 2018 | 07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Paco Perez sos patético. Vas a chuparle las patas a la vieja y sentarte en la misma mesa a comer con ella. Parece que aún no te das cuenta como te traicionó y nos cagó a todos en la provincia.
    34
  2. No tienen verguenza ... yo sí ... pero ajena !
    33
  3. solo ratas
    32
  4. Aunque no lo menciona la nota, seguramente también estuvo el gobernador de San Juan, más conocido como el "Zorro Gioja", por su habilidad para comprarse a los altos funcionarios (fundamentalmente Cristina y su séquito) y conseguir grandes logros para su provincia y lógicamente para el. Pero no se engañen, pues el "Zorro sanjuanino" es tan pícaro y ventajero que en cualquier momento lo verán abrazado a cogote alzado con Macri a quien también logrará seducir. No sería nada extraño que consiga más cosas y obras rede relevancia para San Juan (siendo opositor y habiendo sido beneficiada su provincia durante más de 30 años por las políticas por todos conocidas), que nuestro flamante gobernador Cornejo quien con " Cambiemos" apoyó a Macri.
    31
  5. DONDE ESTA EL ISIS
    30
  6. Ah........ estuvo comiendo todo el Vatayón Militante y la ladrona SERIAL presidiendo la mesa.
    29
  7. VIVAN LOS POBRES CARAJO... SALUD. CHE.... SERVIME OTRO CHAMPU DE 500 DOLARES.... VIVAN LOS POBRES Y EL ANSES
    28
  8. TODA LA MUGRE JUNTA.....
    27
  9. COMO EL GRUPO EL EL, NO DETECTO LA REUNION, QUE FAVOR LE HUBIERAN HECHO AL PAIS.... SEEEEEE
    26
  10. CHE A ESTA FIESTITA TAMBIEN LA TENEMOS QUE PAGAR NOSOTROS.....POCO, DECILE A TUS COLEGAS LADRONES E INUTILES QUE A LOS CELADORES LES ESTAS PAGANDO EN CUOTAS EL SALARIO.... CONTALES QUIEN SOS INUTIL
    25