La impactante fotografía del papa Francisco en África

La fotografía fue tomada mientras el sumo pontífice bendice a un niño enfermo en un hospital pediátrico de Bangui. Mirá.

En su gira por África, el papa Francisco dejó una imagen sobrecogedora que ha dado la vuelta al mundo. La fotografía fue tomada en el momento en el que el sumo pontífice bendice a un niño enfermo en un hospital pediátrico de Bangui, capital de la República Centroafricana.

Durante su gira por África el papa Francisco visitó un hospital pediátrico de Bangui, capital de la República Centroafricana, donde fue retratado por los fotógrafos en una actitud conmovedora junto a un niño enfermo, informa el portal ACI Prensa.

La fotografía se propagó por las redes, siendo miles los usuarios que se han declarado emocionados por el tierno gesto del papa. El papa bendijo a los niños enfermos cama por cama y saludó a sus familias que se encontraban en el hospital.

Francisco y desnutrido


Francisco visita un hospital pediátrico en Bangui el 29 de noviembre 2015, como parte de su viaje a África. AFP

La visita a este hospital no fue prevista con antelación y, de forma inesperada, fueron trasladadas a sus instalaciones cajas con medicinas donadas por el hospital Bambino Gesù de Roma, informa la oficina de prensa de la Santa Sede.

Tras su gira de seis días por África bajo un fuerte operativo de seguridad, Francisco finalizó hoy su viaje, en el curso del cual ha proclamando su mensaje de paz.

Fuente: RT.

Opiniones (2)
21 de julio de 2018 | 18:52
3
ERROR
21 de julio de 2018 | 18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. las dos caras de Francisco: el tierno saludo a niños enfermos, que lo hace mundialmente famoso. El desinterés por su País de origen, agravado por echar leña al fuego. Nadie entenderá jamás que haya recibido a Cristina 3 o 4 veces en un año, y ahora saca a relucir el Protocolo que le impide enviar telegrama de buen augurio a Macri. Peor fue la sorpresa que un nutrido grupo de obispos" fuera al pie" para despedir a la presidenta. Sin duda, a cambio de favores, el Papa se ha declarado abiertamente K. Esperemos que no se pase a la campora. Llegó con Santas intenciones al Vaticano, pero, por propia voluntad, o presionado, ha pasado ha ser el carbonico de los Papas que lo han precedido. Los que aborrecemos el contubernio con Macri a la cabeza, deberemos marcarlo de cerca
    2
  2. Espero que la oración haya estado rica y llena de proteínas y vitaminas para alimentar al niño :-)
    1