Obama y Hollande conmemoran víctimas de atentados en sala «Bataclan»

Obama se dirigió al teatro poco después de aterrizar en París, adonde llegó para asistir a la cumbre del clima, que comienza mañana en el suburbio de Le Bourget.

El presidente estadounidense, Barack Obama, visitó hoy la sala de conciertos "Bataclan", donde se registró la mayor cantidad de muertos durante los atentados del 13 de noviembre en París, en memoria de las 130 víctimas de la ola de ataques.

Obama se dirigió al teatro poco después de aterrizar en París, adonde llegó para asistir a la cumbre del clima, que comienza mañana en el suburbio de Le Bourget. En la sala de conciertos lo esperaba el presidente de Francia, François Hollande.

La zona del teatro fue vallada antes de la llegada de los dos mandatarios en medio de un fuerte despliegue policial. Desde los atentados rige el estado de emergencia en Francia.

La banda de hard rock estadounidense "Eagles of Death Metal" estaba brindando un concierto en "Bataclan" cuando ingresaron allí los yihadistas.

Obama prevé mantener conversaciones bilaterales con Hollande, el presidente chino Xi Jinping y el primer ministro indio Narendra Modi.

Fuente: Dpa.

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 07:50
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"