Maduro contra Macri: "El pueblo argentino está listo para luchar"

El hombre que heredó el poder presidencial en Venezuela atacó duramente al sucesor de Cristina Fernández en medio de un acto en Maracaibo.

Luego de que el presidente electo Mauricio Macri se quejara del Gobierno venezolano por "perseguir" a dirigentes opositores, el hombre que heredó el poder presidencial tras el fallecimiento de Hugo Chávez salió en su contra: "Se lo que les digo: el pueblo argentino está listo para luchar".

En medio de la profunda crisis social, política y económica que atraviesa su país, Maduro se tomó unos segundos para enviarle un mensaje al presidente electo argentino.

En medio de un acto en la ciudad de Maracaibo -al noroeste de Venezuela-, Maduro atacó al próximo mandatario y aseguró, además, que le ganó al candidato del FpV Daniel Scioli "por un micromilímetro", de acuerdo con lo que recuperó el portal Infobae.com.

El chavista se mostró muy ofendido contra el sucesor de Cristina Fernández de Kirchner luego de que insinuara que en la próximo cumbre del Mercosur pedirá que se aplique la cláusula democrática contra Venezuela por la "persecución" a dirigentes de la oposición y, además, por violar la libertad de expresión. 

"Lo que les corresponde es reconocer a la revolución bolivariana y reconocer los resultados del 6 de diciembre, y dejar de conspirar y apoyar a los grupos extremistas de derecha", añadió Maduro tras tildar a Estados Unidos de "imperio asesino de niños y pueblos".

Opiniones (18)
19 de abril de 2018 | 19:20
19
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para quien era la valija que traia Antonini Wilson con 700.000 UDS , junto a funcionarios argentinos, desde Venezuela? Demasiado silencio !!!!
    18
  2. Pajaron desgraciado lunatico y patetico,..metete en tus asuntos!!! con tarados como vos que spuede esperar!!! golpista enfermo maldito amigo de la kretina,! tenemos un presidente elegido por un pais harto de corrupcion, un presidente con fortuna propia, por lo tanto no es un muerto de hambre que viene a robar ...confiamos en el y vos descerebrado cerra el hocico!!!
    17
  3. "micromilímetro", buena..., inventa unidades y todo!
    16
  4. PRESIDENTE MACRI, CIERRE Y RETIRE LA EMBAJADA ARGENTINA EN VENEZUELA..... EN COREA DEL NORTE, IRAN Y CUANTO PAIS TERRORISTA Y POPULISTA EXISTA EN EL MUNDO
    15
  5. raulo 10:No te calentés,diomedes,como buen zurdo de pico,es cobarde.¿Irse a Venezuela?Es mononeuronal,pero no tan pelotudo.
    14
  6. A ver: Antes que nada, que alguien por favor le explique (aunque habría que ver si tiene neuronas, para poder procesar el dato) al imbécil detestable de Maduro, que según la Ley Electoral, un ballotage se gana con UN (sí, 1) voto de diferencia, así que se meta su "micromilímetro" -con seguridad, la medida de su pito, por eso sabe tanto, jaaa- en donde la espalda cambia de nombre. Y que se prepare para la OTRA paliza al populismo berreta (la primera se las dieron a los KK aquí, el 22) que le van a dar a él y su caterva de delincuentes, el próximo 6 de Diciembre. Claro, si es capaz de armar un espectacular fraude, y hasta de ¿suicidar? a alguien que se oponga, bueno, no hay garantía alguna... La ONU, debería estar atenta, no? Y para terminar, otra cosa: diomedes, se terminaron los choris, SE TERMINARON, enterate.
    13
  7. maduro, borracho, narco, ladron y populista, populista......el hambre de los venezolanos es tu fortuna, contale a la gente los millones que tenes en USA igual que el otro mico mandante del chavez, millonario en dolares..... claro en USA. ya basta de pretextos..... tu gobierno carece de sustento. el pueblo Argentino ensu mayoría apoya a las autoridades electas y al presidente macri......a la vez que escupe tu populismo barato
    12
  8. Retorna al colectivo, es lo tuyo, y afloja con la bolsa te va a matar...............
    11
  9. sergi, comparto tu opinión y me da mucho miedo, hace días que pienso en eso. veo ahora lo que escribió diomedes y me da mucho más miedo.
    10
  10. diomedes, leerte me da pena, vergüenza ajena, asco, nauseas, representás lo peor del pensamiento argentino, sos peor que Hebe, o Delia, , te propongo algo: te pagamos el pasaje a Venezuela, (ida), no hace falta pagarte alquiler, el loco del pajarito, ese asesino tiene un puesto muy bueno para vos....dale enfermo, allá vas a vivir a tus anchas y poder matar a todos los que piensen distinto, daleee agarrá viaje, y de paso llevate a branca, Echarri, Victor Hugo y el sapo,Fito, a todos les pagamos en pasaje y en primera!
    9
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec