Deportes
Video

¿Por qué para FPT Tinelli es igual al payaso Krusty?

En el partido de ayer entre Colón y Belgrano, por la ida de la liguilla Pre-Sudamericana, el periodista Elio Rossi lanzó una particular comparación.

Rossi no se quedó en Burzaco y también opinó sobre las elecciones en AFA y la suerte de Marcelo Tinelli. Según el periodista, el vicepresidente de San Lorenzo no está ganando frente a Luis Segura, como se afirma en algunas informaciones periodísticas.

"¿Usted lo ubica a Krusty, el payaso de Los Simpsons? Se acueda de ese capítulo en el que Krusty dice: 'Qué tal señor presidente, hice campaña por el otro candidato, pero voté por usted'. Me hizo acordar a Tinelli haciendo referencia a Macri", dijo, en clara alusión al apoyo que el conductor de televisión le dio a Daniel Scioli en el cierre de la campaña para la primera vuelta.

Rossi aseguró tener un boca de urna de las elecciones de AFA (serán el 3 de diciembre), Tinelli va perdiendo.



El periodista Elio Rossi volvió a utilizar una transmisión de "Fútbol para Todos" para hablar sobre la situación del empresario Alejandro Burzazo y repitió que el ex CEO de Torneos está hablando con la Justicia de los Estados Unidos.

Fue en plena transmisión del choque entre Colón y Belgrano, por la ida de la liguilla Pre-Sudamericana.

"(Burzaco) no para de cantar en Brooklyn", dijo Rossi. "Aseguran en su entorno íntimo que estará tres años, a lo sumo cinco, en la carcel neoyorquina. Si esto es verdad, zafó la friolera de 62 años. ¡Tiemblan todos! Si el 'buche' está cantando, no queda nadie en pie", aseguró.

Luego, elogió al nuevo CEO, Ignacio Galarza, quien se hizo cargo de la empresa después de la detención de Burzaco en el marco del escándalo en Fifa.

Fuente: Mundo D

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 22:27
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve