Los regalos de Maduro para conseguir votos

El presidente bolivariano se ha dedicado en el último tiempo a regalar taxis, comida y tablets. "Hay que ganar como sea" el próximo 6 de diciembre.

Docientos taxis entregó esta semana el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, previo a las elecciones del 6 de diciembre, a poco más de un mes de que señalara que la máxima bolivariana es "ganar como sea" en los próximos comicios parlamentarios.

Esto se suma a la entrega de unos 2.500 taxis que dio la semana pasada cuando dijo que "por decisión del presidente de la República todos los taxis se entregan con llaves, papeles y sin cobrar ni medio. Yo se los dono".

En una publicación del diario español El Mundo además se da a conocer que el gobierno bolivariano está regalando en los mercados estatales piernas de cerdo para celebrar la Navidad.

Todo esto a días de las elecciones.

Por otra, Maduro está entregando pensiones para jubilados e instalando lámparas para postes en zonas populares.

En la entrega de los últimos 200 taxis el miércoles recién pasado, Diosdado Cabello expresó que eso es posible "gracias al comandante Hugo Chávez y al Presidente Nicolás Maduro" y desestimó las críticas de la oposición asegurando que esta no reclamaría si es que los autos vinieran de Estados Unidos y no de China.

Y aunque de manera directa el presidente no puede hacer campaña por televisión, "puede decir lo que piensa para desenmascarar a la derecha", aseguró el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez.

Esto se suma a la entrega de becas universitarias, donde ya hay unas 30 mil nuevas aprobadas, y un millón de tablets a entregar en los centros educativos.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 00:18
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"