Leopoldo López desafía a Maduro en una Venezuela convulsa

“¿Cómo te sientes, Maduro, cuando ningún candidato de tu propio partido quiere que esté tu cara o tu voz en su propaganda?”, le preguntó López.

 El dirigente político venezolano Leopoldo López envió la cárcel de Ramo Verde una serie de mensajes en los que repudia el asesinato del dirigente opositor Luis Manuel Díaz.

A través de su cuenta de Twitter, López se dirigió al presidente Nicolás Maduro: “Si la historia dirá algo de ti será de tu cobardía. De tu miedo a perder el poder. Un poder que, lo sostengo, te robaste”.

A su juicio, el mandatario usa el poder que tiene para generar una violencia que solo esconde sus miedos e inseguridades. “El pueblo no merece ser arrastrado por tu fracaso”, le reprocha López.

En otro tuit, le dice a Maduro que fracasó, porque frente a cada acción que hace para mantener el poder “como sea” se encuentra con “un pueblo que no agacha la cabeza”.

“¿Cómo te sientes, Maduro, cuando ningún candidato de tu propio partido quiere que esté tu cara o tu voz en su propaganda?”, le preguntó López, quien seguidamente aseguró: “Y es así porque traicionaste a tus propios seguidores, quienes hoy no acompañan tu ineficiencia, tu corrupción y tu arbitrariedad”.

Además, le advirtió al presidente: “‘Como sea’, pero democrática y pacíficamente vendrá el cambio, Nicolás Maduro: constituyente, enmienda, reforma o revocatorio”.

El cambio viene “como sea”

El dirigente recordó a los venezolanos que todos son parte del “cambio que viene y nada lo detiene”.

“Venezolanos, llénense de fuerza, llénense de fe, de coraje cívico e inteligencia para votar el 6D y defender el cambio que todos queremos”, pidió López.

También aseguró que el 6 de diciembre habrá un plebiscito, pero no entre opositores y oficialistas, sino de todo el pueblo contra Maduro y su “élite corrupta”.

Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 04:05
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pronto se acaba el populismo berreta, dictatorial y corrupto de la izquierda latinoamericana. Y con algo de suerte, será para nunca más aparecer.
    1