"Me quieren matar", dijo la mujer de Leopoldo López

Lilian Tintori, esposa del preso político más emblemático de Venezuela denunció que atentan contra su vida.

"Me quieren matar, lo denuncio. Lo hemos denunciado antes", advirtió Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo López, el preso político más emblemático del chavismo.

La mujer denunció la persecución que, asegura, sufre desde el oficialismo chavista, que ayer provocó un "asesinato cobarde" durante el encuentro que encabezaba en Altagracia de Orituco, en el interior del país.

Luis Eduardo Díaz, dirigente local, recibió dos balazos cuando se encontraba junto a la tarima del acto. Hay otro herido por bala, cuya identidad se desconoce.

"El asesinato cobarde fue planificado, porque los perpetradores esperaron que se fueran los medios de comunicación. Escuchamos 10 disparos y nos tiramos al suelo. Sentí que me habían pegado a mí", añadió. "Sentí dolor, terror, indignación. Vi la injusticia que tanto hemos denunciado, la vi de cerca. Me salpicó la sangre y las conchas de las balas de la maldad", subrayó Tintori.


Opiniones (5)
27 de mayo de 2018 | 05:39
6
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Verguenzuela necesita un golpe institucional urgente, pero liderado solo por los venezolanos, nada de extranjeros que no tienen nada que hacer en ese país. En Venezuela la democracia solo es nominal.
    5
  2. Seguro que es el mismo que intenta matar a Lilita hace más de 8 años. Yo que ud. le pregunto a ella y listo.
    4
  3. Esta mujer tiene que tenerle miedo a la AUC en vez de echar la culpa al gobierno de Venezuela, cuando será el día en que informen mejor sobre estos conflictos
    3
  4. Diomedes y que me cuenta de lo que esta diciendo la Sra de Bonafini, incitando a la resistencia contra el gobierno legitimamente electo ?, llamando a un presidente democratico " enemigo al que hay que resistir " ? y hasta dice que tiene derecho a resistir porque ella voto a Nestor y Cristina ( sic ) no ree ustd Diomeses que esta incitando al golpe ?
    2
  5. no es un preso político, no tergiversen ni desinformen, es un político preso, que cometió delitos gravísimos, tanto que hablan de impunidad, por fin meten a un corrupto y golpista en cana y salen a decir estas barbaridades
    1