Deportes

Un jugador de Boca sufrió un violento asalto

Uno de los jugadores calve en la estructura del Vasco Arruabarrena fue víctima de un agresivo asalto en Capital Federal.

 El volante de Boca Pablo Pérez fue víctima de la inseguridad en una zona cercana al shopping del Abasto. El mediocampista rosarino fue sorprendido por un par de delincuentes, que lo golpearon en su rostro.

Ante esta situación, Boca decidió licenciar al volante para que se recupere del mal momento vivido y se reincorporará al equipo después de las vacaciones.

Pablo perez boca

 

Pablo Pérez sufrió un robo en la zona del shopping Abasto y no viajó a Chaco, donde Boca disputará el viernes a las 18 un partido amistoso frente a un combinado de aquella provincia. El mediocampista recibió golpes de puño durante el hecho.


Más allá de que no está confirmado, Rodolfo Arruabarena definiría a: Guillermo Sara; Leandro Marín, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur, Franco Cristaldo, Sebastián Palacios y Andrés Chávez.



Opiniones (2)
19 de abril de 2018 | 22:46
3
ERROR
19 de abril de 2018 | 22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y...de tanto pegar hoy le tocó a él!
    2
  2. Ché, titulador: ¿dónde lo ves peladE al jugador? ¡Qué hermoso sería que prestaras atención en vez de escribir un sinfín de boludeces una tras otra!
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec