Mataron al opositor venezolano Luis Manuel Díaz en un acto político

El ataque ocurrió durante un mitin de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática, en el que participaba también Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López.

El secretario regional de Acción Democrática (AD) en Altagracia de Orituco, Luis Manuel Díaz , fue asesinado a las 19:30 de ayer en un acto en apoyo a la candidata a diputada, la cantante Rumi Olivo. Allí también estaba la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori.

De acuerdo con testigos, el acto transcurría sin mayores problemas, cuando se escucharon detonaciones que crearon confusión entre los simpatizantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Díaz, quien fue alcanzado por las balas, quedó gravemente herido en el sitio. 

De inmediato, fue trasladado a la Policlínica Los Llanos en la misma jurisdicción, donde ingresó con signos vitales, pero minutos más tarde, falleció.

Según la crónica de Infobae América, Lilian Tintori y la candidata Rumualda Olivo, también conocida como "Rummy", fueron resguardadas por sus equipos de trabajo y se encuentran fuera de peligro. Hasta el momento, no hay mayores detalles con relación al hecho.

Opiniones (4)
17 de agosto de 2018 | 04:58
5
ERROR
17 de agosto de 2018 | 04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y pensar que cristina mando una comitiva de pendejos de la campora para que vieran y aprendieran de la politica social y economica de venezuela.. pais que tanto quiere y aprecia........mas errada no puede estar esta mujer por dios ¡¡¡ menos mal que no la vamos a ver nunca mas por el bien del pueblo y al patria argentina
    4
  2. Opinante crítico demasiado nombre para tu ignorancia sobre el tema si no sabes hace silencio por favor
    3
  3. Triste... Muy triste... Y para colmo todavía la mayoría de la gente ignora quienes están detrás de estos atentados: los paramilitares colombianos. Agradezco que en Argentina la violencia política haya sido descartada, que no tengamos nuestros propios "Luis Díaz" como víctimas.
    2
  4. Pero si Venezuela vive en democracia, dónde estas cosas no pasan...
    1