España: mató a su marido de un martillazo y al perro

La mujer, de 63 años, y con antecedentes psiquiátricos, tras golpear a su cónyuge con el martillo le asestño más de 100 puñaladas.

La mujer de 63 años de edad, con antecedentes psiquiátricos, que ha matado a su marido de 71 años y luego se ha ahorcado en su vivienda de la capital hispalense, habría acabado con la vida de su pareja de un martillazo en la cabeza, tras lo que le asestó más de 100 puñaladas por todo el cuerpo, informó la agencia de noticias Europa Press.

Los hechos se desencadenaron el martes último, cuando una hija del matrimonio se apersonó en la vivienda, ubicada en Sevilla, y descubrió los cadáveres de sus padres. Luego llamó a la Policía Nacional, personándose en el lugar de los hechos agentes del Grupo de Homicidios, que comprobaron que el fallecido presentaba decenas de heridas de arma blanca, además de un golpe provocado por un martillo, mientras que la mujer se había ahorcado. 

En la vivienda también se halló el cadáver del perro de la pareja, indicaron las fuentes.

 La mujer tenía antecedentes psiquiátricos, mientras que no consta denuncia previa por maltrato ni por otros hechos. / Fuente: Europa Press 

Opiniones (3)
18 de agosto de 2018 | 05:54
4
ERROR
18 de agosto de 2018 | 05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LO DEL PERRO NO TIENE PERDON! MATENSE UDS., PERO EL INOCENTE NO TIENE LA CULPA DE NADA.!
    3
  2. Ni uno menos, seguro que las feminazis defienden de todas formas a la mujer.
    2
  3. menos mal que aclararon que el perro era el de la pareja, digo para no llevar preocupación a la Flia Santillán o Videla !!!
    1