Chocan dos colectivos y un auto: un muerto y al menos ocho heridos

Dos colectivos y un auto chocaron esta tarde en la localidad bonaerense de Ciudadela y a raíz del accidente una persona murió y ocho resultaron gravemente heridas.

Según testigos, el hecho se produjo cuando un colectivo de la línea 218–interno 333- pasó por alto un semáforo que no funcionaba, chocó violentamente con otro ómnibus de la  línea 174 y atropelló en el impacto a un transeúnte e hirió a gravemente a otros.  Además un auto y una camioneta también resultaron afectadas por el accidente.
 
Esto sucedió en la esquina de Ramón Falcón y General Paz, en la localidad bonaerense de Ciudadela, en el partido de 3 de Febrero.

Las ocho personas heridas fueron trasladadas en grave estado al hospital Santoiani.

Los vecinos denunciaron que por lo general, los semáforos no funcionan correctamente, por continuos cortes de luz en la zona. También, la gran cantidad de basura en aquella intersección ocasiona un continuo peligro para transeuntes y vehículos que no pueden circular correctamente.

Además, otros accidentes ocurrieron paralelamente. En Pompeya un camión atropelló a una persona en la Avenida Sáenz y Avenida Pompeya. Luego, en la Ruta 2, km 126, a la altura de Chascomús, un auto volcó al pincharse un neumático y provocó dos muertos y un herido.
Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 10:32
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec