Deportes

Leverkusen le dio la clasificación al Barcelona

El equipo alemán igualó 1 a 1 ante el Bate Borisov y aseguró, antes de jugar, el pasaje a octavos de final del Culé en Champions League.

El Bayer Leverkusen empató hoy 1-1 en su visita al campo del Bate Borisov, resultado que le dio al Barcelona su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol.

Ante 12.600 espectadores, el Bate se puso en ventaja a los dos minutos gracias a un tanto de Mikhail Gordeychuk, después de un grosero error del arquero Bernd Leno, que dejó pasar un débil remate entre sus piernas.



El empate del Leverkusen llegó a los 68 minutos, cuando Admir Mehmedi intentó ejecutar un centro que se fue cerrando y se metió por el segundo palo. El conjunto alemán presionó en busca de la victoria y generó algunas ocasiones, pero falló en la definición y se tuvo que conformar con la igualdad.



Con este resultado, el Barcelona lidera el Grupo E con 10 puntos, seguido por la Roma y el Leverkusen con cinco, mientras que el Bate cierra las posiciones con cuatro.



El Barcelona recibirá más tarde a la Roma en el Camp Nou, donde un empate le basta para asegurarse el primer puesto de la zona. 

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 22:35
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 22:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve