Ahora

Murió uno de los pilotos del avión ruso derribado

Fue alcanzado por un misil turco. Los dos pilotos se eyectaron, pero uno de ellos fue hallado muerto, según informó CNN Turquía.

Un grupo de rebeldes moderados aseguró que uno de los pilotos del avión de combate ruso derribado hoy por el Gobierno turco murió. Un grupo denominado Décima Brigada difundió un video en Internet en el que presuntamente se vería el cadáver del piloto. 

Misil


En las imágenes se ve a una persona uniformada sin vida y se dice que murió "a manos de rebeldes". Todavía se estaría buscando al segundo piloto. Fuentes del opositor Ejército Libio Sirio -también moderado- aseguraron asimismo que uno de los pilotos falleció.

El avión de combate ruso fue derribado por Fuerzas Aéreas turcas en la frontera entre Siria y Turquía. Ankara asegura que el aparato violó su espacio aéreo pero Moscú lo niega.


En tanto, la cadena CNN Turk informó que "fuentes locales" confirmaron la muerte de uno de los dos pilotos rusos que se eyectaron del avión alcanzado por fuego de un caza turco cuando volaba cerca de la frontera entre Siria y Turquía

Fuente: Dpa. 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 14:13
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"