Deportes

Labruna tiene el equipo para intentar mantener la categoría

El entrenador de Gimnasia y Esgrima probó el equipo que buscará dejar al club en la Primera B Nacional.

Luego del agónico empate de Brown de Puerto Madryn ante Los Andes, el plantel del Lobo se enfocó de lleno en la final para mantener la categoría el próximo miércoles en la cancha de Argentinos Juniors.

Tras confirmarse la noticia de que el Lobo tendrá que jugar una final para mantener la categoría, el técnico del equipo, Omar Laburna, comenzó a diagramar el equipo que buscará dejar a Gimnasia en la B Nacional.

No fue nada fácil para el técnico Mensana definir el equipo ya que el mismo tendrá varias bajas por diferentes motivos.

Gimnasia no podrá contar con Alasia, Garay, Giménez (los tres llegaron a la quinta amarilla), Lastra (rotura de ligamentos), Villarino (lesionado en su rodilla) y Pomba (expulsado).

Presentan a Omar Labruna


De esta manera, el DT del Lobo alineó la siguiente formación para el choque ante Brown de Puerto Madryn:  Mauro Leguiza; Gerardo Corvalán, Raúl Albornoz, Yair Marín, Marcelo Carrizo; Neri Espinosa, Maximiliano Montiveros, Sebastián Garín,Sergio Oga; César Carranza y Lucas Farías.

Hoy por la tarde, el Blanquinegro volverá a entrenar a puertas cerradas pero con las ideas más claras de cara al decisivo choque de la Paternal.



Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 22:54
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"