Deportes
Video

El proyecto de Ameal y Pergolini para la Bombonera

Los candidatos a presidir el club de la Ribera dieron a conocer el proyecto para la nueva Bombonera

El candidato a vicepresidente de Boca Mario Pergolini presentó el "Proyecto Bombonera 360", y señaló que la idea es que el mítico estadio boquense tenga capacidad para 78.000 personas.

En la presentación del proyecto, el animador y productor, quien irá como compañero de fórmula de Amor Ameal en las elecciones del 6 de diciembre, indicó que la idea que tienen es hacer un estadio "para 78 mil xeneizes, con 54 mil populares".

El proyecto "Bombonera 360" tiene varias partes: una comisión de notables para que auditen la ejecución, los planos, los números y la situación del barrio; la compra de terrenos, hecho el relevamiento para la operación y para mantener la identidad y sustentabilidad del barrio, y el financiamiento.

Un proyecto detallado que extienda la capacidad del estadio hasta los 78 mil asistentes, con un 70 por ciento del estadio destinado a populares, esto es 54 mil localidades populares, 22 mil para plateas y 1.500 palcos y un cronograma ajustado para su ejecución que se estima entre tres y seis años.

Esta es la nueva Bombonera con la que sueñan Ameal y Pergolini:

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 17:25
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve