Deportes
Ahora

El ultimátum de Ronaldo al Real Madrid

El delantero portugués puso una condición para seguir jugando en el conjunto Merengue. Los detalles.

La goleada del Barcelona en el Santiago Bernabéu sigue dejando secuelas en el seno del club blanco. Tras la goleada, los hinchas exigieron la salida del entrenador y el presidente del club.

Sumado a esto, ahora, el malestar llegó al plantel del Real Madrid y, más precisamente, a la figura del equipo.

Luego de la goleada sufrida en el clásico ante el Barcelona, Cristiano Ronaldo puso el grito en el cielo y pidió la salida del entrenador Rafa Benítez.

"O es él o soy yo", le dijo Cristiano Ronaldo al presidente blanco, Florentino Pérez, informó La Gazzetta dello Sport y el canal FOX.


Los diarios de España fueron claros en que Rafa Benitez, el técnico del Real Madrid, tiene su futuro marcado después de la goleada que sufrió ante el Barcelona. Consideran que ya no tiene crédito por parte de los hinchas y se ha quedado sin apoyo de la directiva y del plantel.

¿Quién pagará los platos rotos de la goleada en el clásico? Vale recordar que el jugador portugués ya estuvo coqueteando con el dueño del PSG y desde Inglaterra, el técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, dijo que lo quiere sí o sí.


 







Opiniones (1)
25 de abril de 2018 | 00:27
2
ERROR
25 de abril de 2018 | 00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ronaldo y vos te haces llamar el mejor del mundo, jajaja, no le llega ni a los talones a Slatan Ibrahimovic, imagina donde le llegas a Lio.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec