Deportes

Histórico: ¡Alemán Tricampeón!

Los Teutones superaron a Andino por 4 a 2 y se consagraron nuevamente como el mejor equipo de hockey de la provincia.

Alemán y Andino protagonizaron la gran definición del Torneo Clausura de hockey sobre césped masculino.

Demostrando sus mejores repertorios, ambos equipos deleitaron con sus sistemas de juego y fueron protagonistas en un partido que, con el correr de los minutos, se fue transformando en un verdadero espectáculo.

Primer tiempo

Sin tiempo para analizarse, a los 5' de iniciado el partido un revés de Juan Martín Gudiño terminó en la red azul y Alemán festejó el primer gol de la gran definición.

Aleman Anidno 04

Sin corner cortos en la primera fase: los primeros 35' transcurrieron sin faltas en las áreas. Teniendo en cuenta que ambos equipos son fuertes por esta vía, eso justificó la ausencia de goles.

A pesar de que los Teutones tuvieron una mayor posesión de la pelota, el equipo azul nunca dejó de presionar y buscó por todos los espacios proyectarse hacia el arco de Sedano.

Segundo tiempo

Si bien Andino consiguió aumentar sus posibilidades, de corner corto, las variantes fueron bloqueadas por su rival.

Aleman Anidno 01

Alemán volvió a brillar en la segunda parte. A los 13' Leonel Coria disparó y concretó el segundo gol, y minutos más tarde fue Carlos Nicito el encargado de efectivizar el primer corner corto teutón.

Muy cerca del final Andino detonó con Mauricio Goldstein, en dos oportunidades, y con el afán de llegar a la igualdad jugó absolutamente todas sus cartas. A pesar de ello, Leonel Coria recibió un disparo en el área y sumó el cuarto gol, que terminó con la ilusión de su contrincante.

Festejo antes de tiempo: si bien el triunfo de Alemán era inminente, el último gol fue festejado con jugadores, niños y suplentes dentro del campo de juego.

¡Y el momento llegó: Alemán, volvió a festejar un título! ¡Alemán es Tricampeón por primera vez!

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Alemán (4): Nicolás Sedano, Lucas Pérez, Pablo Moyano, Fabricio Lucentini, Luciano Coria, Héctor García, Juan Martín Gudiño, Carlos Nicito, Leonel Coria, Franco Nieto y Agustín Rodríguez. DT: Mariano Caicedo

Ingresaron: Andrés Payueta, Mauro Coria, Felipe Ponce, Mauro Valencia, Guido Bogna y Nicolás Caicedo

Andino (2): Martín Dell’ Agnola, Gabriel Gómez, Lucas Monteleone, Pablo Bustos, Alejandro Isoardi, Matías Bustos, Lucas Vega, Martín Castro, Matías Franco, Mauricio Goldstein y Federico Franco. DT: Walter Conna

Ingresaron: Juan Manuel Zárate, Ramiro Leytes, Julián Fernández y Juan Ignacio Marcialli

Goles: PT: 5' Juan Martín Gudiño (A). ST: 13' Leonel Coria (A),18' Carlos Nicito (A), 25' Mauricio Goldstein (An), 32' Mauricio Goldstein (An) y 34' Leonel Coria (A)

Corner cortos: Alemán 1 - Andino 4

Figura: Juan Martín Gudiño (A)

Árbitros: Germán Montes de Oca - Ignacio Becerra

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 22:49
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"