Rusia ha infligido un daño irreparable al Estado Islámico

Quebró su sistema de mando y financiación, informa el representante del Ejército sirio, el general de brigada Ali Mayhub, citado por RIA Novosti.

Los ataques de las Fuerzas Aéreas rusas han causado un daño irreparable a los terroristas del Estado Islámico en el territorio de Siria, quebrando su sistema de mando y financiación, informa el representante del Ejército sirio, el general de brigada Ali Mayhub, citado por RIA Novosti.

El Ejército sirio ha frustrado otro intento del movimiento yihadista del Estado Islámico de acercarse al aeropuerto en Deir ez Zor, abatiendo a decenas de terroristas, según el general, citado por RIA Novosti.

"El preciso ataque destruyó un taller de fabricación de explosivos en la ciudad de Deir ez Zor", agregó el militar.

Además, Rusia ha duplicado los efectivos de su aviación en el operativo antiterrorista en Siria, alcanzando los 69 cazabombarderos mientras que los terroristas de EI pierden 60 toneladas de petróleo y 1,5 millones de dólares al día.

En total, los aviones rusos han destruido más de 820 objetivos terroristas durante la operación militar de Rusia en Siria, según ha revelado el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú.

Los principales esfuerzos de Rusia en Siria se centran ahora en socavar la base financiera y económica de la organización yihadista del Estado Islámico, ha informado este viernes el ministro de Defensa ruso.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 21:10
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"