Deportes

Dos que llegan y dos que se van en la Lepra

El entrenador de Independiente confirmó la salida de dos jugadores del plantel y dio nombres que llegarían a reforzar el plantel.

Independiente Rivadavia de Mendoza está muy cerca de incorporar a los mediocampistas Matías García y Emmanuel Centurión, con miras al próximo torneo de la Primera B Nacional, según se supo hoy.

En ese contexto, García, ex jugador de Boca Unidos de Corrientes y Central Córdoba de Santiago del Estero, entre otros clubes, y Centurión, surgido de Vélez Sarsfield y de reciente paso por la 'U' de Chile, Chacarita Juniors y Alvarado de Mar del Plata, fueron aprobados por el entrenador del equipo, Pablo Quinteros.


El plantel profesional del equipo mendocino fue licenciado esta semana y los dirigentes comenzaron con la búsqueda de refuerzos, luego de haber acordado la continuidad del entrenador Quinteros.

Matias garcia lepra

Matías García, el creativo que pretende Quinteros para la Lepra.

"Nos pusimos de acuerdo con algunos posibles refuerzos y también hay algunos futbolistas que no van a seguir en el club, entre ellos el defensor Alexis Viscarra y el mediocampista Luis Daher", comentó Quinteros, sobre dos casos puntuales de jugadores que serán cedidos a préstamo a otros clubes.


Opiniones (1)
23 de abril de 2018 | 03:35
2
ERROR
23 de abril de 2018 | 03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad que algunos jugadores son kamikazes, yo no se si no averiguan o piden antecedentes al club donde va a ir a jugar, sabiendo que estos te pagan un mes al año y con suerte. Antes de contratar paguen ratas de mierda.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec