Estado Islámico: “La Casa Blanca se volverá negra con nuestros ataques”

Los terroristas del Estado Islámico (EI) siguen lanzando amenazas contra EE.UU. Esta vez han prometido explotar la Casa Blanca.


"En nuestra disposición tenemos un video propagandístico del EI en el que dos hombres desconocidos amenazan a EE.UU., afirmando que Francia fue la primera y Washington será la siguiente", informa Fox News. Según dijo la presentadora, "el canal ​​decidió mostrar solo una parte de este video".

En la grabación se ve a un hombre barbudo con una pistola que lanza amenazas contra Estados Unidos, afirmando, en particular, que hará explotar la Casa Blanca.

El segundo hombre que aparece en el video dice además que "la Casa Blanca se volverá negra con nuestros ataques", y agrega que "los cruzados de todo el mundo deben saber que están bajo amenaza".

Según el canal, la traducción al inglés del texto pronunciado por dos individuos corrió a cargo de especialistas en Oriente Medio. Asimismo, precisó que se está comprobando la autenticidad del vídeo.

Esta amenaza es una más de las difundidas últimamente por los terroristas del EI contra Occidente, en particular, contra EE.UU. En un video reciente repleto de escenas de decapitación y tortura, los extremistas amenazan con atentar en Alemania y en Nueva York.

Fuente: RT.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 16:56
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"