El hombre más rico de África podría estar entre los rehenes en Mali

Una versión asegura que Aliko Dangote podría encontrarse en el hotel asaltado por los terroristas en Bamako, Mali.

Aliko Dangote, considerado el hombre más rico de África, podría encontrarse entre los 170 rehenes de los terroristas que han asaltado el hotel Radisson de Bamako, informan medios locales.

Este viernes el hotel de lujo de la cadena Radisson en Bamako, capital de Mali, ha sido escenario de un brutal asalto a manos de terroristas. Se informa de que los asaltantes han tomado como rehenes a 140 turistas y 30 empleados del personal, entre los cuales se encuentran militares franceses, empleados de Air France y de la multinacional gala Thales (una importante empresa de sistemas electrónicos que trabajan en sistemas de Defensa y aeroespaciales).

Según información preliminar, al menos 7 ciudadanos de la China se encuentran entre los rehenes, según la agencia turca Anadolu. También hay reportes de que varios estadounidenses están entre los retenidos.

Los asaltantes del hotel Radisson han liberado a varios rehenes, entre ellos aquellos capaces de citar de memoria versos del Corán, según Reuters.

Testigos relatan que los atacantes llegaron en un vehículo diplomático. Los agresores abrieron el fuego en los pasillos y al menos cinco personas han muerto en el asalto, informó Amichai Stein, directivo del canal Channel1iba.

Fuente: RT.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 11:59
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 11:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"