Deportes

Franco: "Queremos jugar la Copa Sudamericana"

El entrenador de Colón se mostró conforme con la victoria ante Tigre y dijo que el equipo tiene la "ilusión de jugar la Copa".

El entrenador de Colón de Santa Fe, Darío Franco, afirmó tras la goleada de su equipo ante Tigre por 4 a 1 como visitante en Victoria, que el objetivo es ingresar a la Copa Sudamericana y que "la gente tiene que estar agradecida y orgullosa" de sus jugadores.

"Ahora vamos a esperar al rival, porque vamos por todo y queremos estar en la Sudamericana. La gente tiene que estar agradecida y orgullosa por el equipo que tiene. No tengo más que agradecimiento para todos mis jugadores por el compromiso total que tuvieron", sostuvo el entrenador en diálogo con Télam.

Colón clasificó para la segunda fase de la liguilla Pre Sudamericana con la mejor actuación en el año del equipo y un triunfo contundente ante Tigre, que había tenido una temporada muy superior a la del conjunto santafesino.

"El partido con Arsenal (triunfo 3 a 0) marcó un punto de inflexión para nosotros. Después cerramos el campeonato con otros dos triunfos, fuimos más sólidos y recibimos pocas situaciones de los rivales. La actitud fue fundamental para mejorar y hoy el equipo empezó y terminó jugando de la misma manera", concluyó.


Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 08:26
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 08:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve