Deportes

Federal B: empate sin goles en Las Heras

Huracán igualó sin goles con su homónimo sureño en uno de los encuentros que abrió la sexta fecha de la segunda fase. A las 21.45 juega el Chacarero.

Era una final. Los huracanes chocaron en Las Heras y la única era ganar para poder seguir con vida en la segunda fase Federal B. Y a pesar de que Huracán Las Heras hizo de todo para ganarlo, el 0 a 0 terminó siendo el resultado final que dejó con caras largas a los del Albo, mientras que el Azuloro culminó con una sonrisa por haber cosechado un puntito. Sin embargo los dos equipos que ahora suman 6 puntos, deberán ganar en la última fecha y esperar otros resultados para saber si clasifican.

Prácticamente fue todo del conjunto del Pollo Videla porque por varias vías llevó riesgo al área rival pero le faltó la estacada final, esa que viene padeciendo en esta ronda. Hubo buen juego asociado, una defensa firme, movimiento por las bandas pero se olvidó de lo más importante: el gol.

El local le hizo sentir el rigor de ser dueño de casa a su par sarafaelino y lo maniató ya que tomó rápidamente el dominio de la pelota. Si bien el Gigante del sur no quiso plantarse defensivamente de lleno, tuvo que ir replegándose con el pasar de los minutos debido a la presión que ejerció el elenco de Juan Pablo Videla.

#FederalB Final del partido en Las Heras.#HLH 0#HSR 0

Posted by Prensa HuracanOficial on jueves, 19 de noviembre de 2015

El empuje en la mitad de cancha le posibilitó al Gigante del norte tener la redonda y entregársela a sus referentes ofensivos Gabriel Moyano y el Chimi Navarro. Así, Huracán Las Heras contó con las más claras que no se cristalizaron en el resultado.

La más nítida fue una que por la mala fortuna no terminó siendo gol para el local. A los 30’ el delantero Hernán Palacios tuvo tres acciones seguidas porque primero perdió en el mano a mano ante el arquero González, luego un cabezazo suyo impactó en el travesaño. Y como si fuera poco, otra vez el delantero Palacios tomó la pelota suelta pero le erró al arco. Prácticamente un Not Top Ten.

El marcador 0 a 0 se quedó corto en la primera etapa y así también lo fue en el complemento. Es que el Globito lasherino siguió hacia adelante sin bajar la intensidad e impidiéndole a su rival elaborar jugadas de riesgo. Es más, Huracán de San Rafael casi nunca pisó de cerca el arco del arquero Garro.

Navarro tuvo dos, una que se fue cerca del ángulo y otra que murió en un rechazo del portero. Después Olmedo lanzó un centro que besó el horizontal y nadie llegó para empujarla. Así fueron sucediendo varias oportunidades que nunca se concretaron por la falta de lucidez provocada por la desesperación y también por el arquero González que fue la figura del partido.

El 0 a 0 no se torció y el juez decretó el empate final. Ahora, Huracán Las Heras deberá triunfar ante Peñarol en San Juan por la última fecha y esperar otros resultados para seguir con vida en el Federal B.

Síntesis:

Resultado Final: Huracán Las Heras 0 - 0 Huracán de San Rafael.

Huracán Las Heras: Eduardo Garro; Diego Pereyra, Axel Mayer, Adolfo Tallura, Jorge Olmedo; Fernando Cámara, Mauricio Arce, Caleb Abucet; Matías Navarro; Hernán Palacios, Gabriel Moyano. DT: Juan Pablo Videla.

Huracán de San Rafael: Gabriel González; Rubén Pérez, Mauricio Pérez, Diego Alonso, Daniel Agostinielli; Samuel Corvalán, Rodrigo Canales, Cristian Hernández, Mauricio Cascón; Nicolás Cía, Emanuel Díaz. DT: Hugo González.

Cambios: ET Emanuel Carrizo por C. Hernández (HSR). ST 20’ David Fernández por Palacios (HLH), 26’ Hugo Oviedo por Cía (HSR), 30’ Nahuel Giannino por Cámara (HLH) y 36’ Alejandro Hernández por Díaz (HSR).

Árbitro: Matías Ramos.

Cancha: Huracán Las Heras.

Desde las 21.45, en el Este, el Chacarero recibirá a Sportivo Peñarol, quien marcha último en el grupo. Por la Zona 4, en tanto, Montecaseros visitará a Estudiantes de Río Cuarto a partir de las 21.30.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 10:16
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 10:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve