El director del PAMI cuestionó al juez que lo procesó

El mendocino Luciano Di Césare consideró "llamativo" que el juez Bonadio haya dictado la medida "a tres días del balotaje".

El director del PAMI, Luciano Di Cesare, negó hoy las acusaciones en su contra por supuesta defraudación a la administración pública y sostuvo que le resulta "llamativo" que el juez Claudio Bonadio haya dictado su procesamiento "a tres días del balotaje".

"Es llamativo que Bonadio dicte procesamiento a tres días del balotaje. Esta decisión tiene un alto y claro componente político y electoral", se quejó el funcionario.

Agregó en un comunicado que el juez "hace un gran daño a la Justicia porque tiñe de sospechas su funcionamiento con decisiones arbitrarias como estas" y señaló que si Bonadio "quiere hacer política lo correcto sería que renuncie a su magistratura y se sume a un partido político".

"No se me acusa de haber tenido algún beneficio personal, sino que para Bonadio soy culpable de haberle hecho ganar a los afiliados de PAMI mas de 293 millones de pesos", cuestionó, con ironía.

Opiniones (2)
24 de febrero de 2018 | 06:12
3
ERROR
24 de febrero de 2018 | 06:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que le hace al kirchnerismo un ladri más entre sus filas,todoscon el mismo cantito..."Esta decisión tiene un alto y claro componente político y electoral"........""quiere hacer política lo correcto sería que renuncie a su magistratura y se sume a un partido político"....pero de mostrar pruebas en contrario de eso nada,ni en pedo.Poca cuerda les queda,hijos de mujeres con incontinencia vaginal.
    2
  2. Como buen kirchnerista este es un CARADURA hasta el final. Ojalá gane Cambiemos y todos ustedes tengan que rendir cuentas ante la justicia.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve