Deportes

El emotivo haka en honor a Jonah Lomu

Los alumnos del Wesley College, la escuela donde estudió la leyenda del rugby, rindió su particular homenaje al jugador fallecido.

Los estudiantes del Wesley College de Auckland rindieron un emotivo homenaje a Jonah Lomu tras el fallecimiento de la estrella del rugby a los 40 años a causa de un problema renal. Lomu estudió en ese colegio desde los 14 años, al igual que otras muchos jugadores que terminaron en los All Blacks, la selección nacional neozelandesa, y fue en ese centro donde comenzó a practicar rugby.

Según informa el diario francés Le Figaro, tras conocerse la muerte de Lomu muchos de los estudiantes se reunieron para rendirle su particular homenaje al jugador, consistente en una tradicional haka al más puro estilo maorí.

"Cuando me enteré de la noticia, fue como un puñetazo en el estómago. Jonah fue una gran inspiración para nuestros estudiantes. Hoy en día, los jóvenes vienen aquí porque quieren ser el próximo Jonah Lomu", explicó Steven Haregreaves, director del Wesley College. (ABC)

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 15:32
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec