La UCR ultima detalles para la auditoría a la Provincia

Laura Montero y Martín Kerchner analizaron con el Auditor General de la Nación el pedido para avanzar con la revisión de cuentas en reparticiones y municipios.

La vicegobernadora electa de Mendoza, Laura Montero y el diputado provincial Martin Kerchner, junto a Silvia Benítez del Ministerio de Hacienda, se reunieron con el titular de la Auditoría General de la Nación, Leandro Despouy y los responsables del equipo de auditores que realizarán la denominada "auditoría de corte" de gestión.

En la reunión se abordaron las especificaciones y alcances de la auditoria que se realizará en Mendoza con el fin de conocer, a partir de los informes que provean los auditores, el estado de las cuentas públicas provinciales por jurisdicción y la Administración Provincial y sus entes descentralizados, OSEP, IPV, Instituto de Juegos y Casinos, AYSAM, Vialidad Provincial entre otros, como así también las deudas que esta mantiene con Nación y proveedores.

La auditaría se desarrollará apenas asumido el nuevo gobierno, los días 10 y 11 de diciembre, y comenzará por los organismos del Estado Provincial y los municipios de Guaymallén y Las Heras

En cambio los municipios de General Alvear y Malargüe serán auditados los días 14 y 15 de diciembre.

Opiniones (4)
21 de mayo de 2018 | 18:53
5
ERROR
21 de mayo de 2018 | 18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cocobasile:Tranquilo,ya está,cumpliste tu sueño,te consagraste como el analfabestia mononeuronal obsecuente de la decada.Pasá a buscar tu premio al Colifate,preguntá por la abogada exitosa.
    4
  2. cocobasile: los vale mas fueron investigados, con la propia denuncia de Cobos. En cuanto a los Petrom, lanzados al igual que las demás provincias y tu padrino Duhalde que largó los Lecop, fueron los únicos rescatados con pago de intereses incluidos, entregando los dos gobiernos radicales superávit fiscal a quién le tocó seguir, entre ellos al hoy embajador en Colombia y segundo inútil en gobernar Mendoza como la mona atrás de tu compadre Perez. . Espero que Perez, Costa, Ilardo, Fernández Sagasti, Ciurca, Mirando y Lobos paguen con sus patrimonios.
    3
  3. Hay que auditar y meterlos presos por inútiles y corruptos...
    2
  4. cuando van a uditar los vale mas, y los petrones que lanzaron ustedes?, cuando van a auditar la intendencia que hizo sanz en san rafael?, CUANDO VAN A AUDITAR EL VIAJECITO DE EGRESADOS A BARCELONA PAGADO POR LA UNCUYO?????
    1