El perro héroe de la Policía muerto en París

El pastor belga fue asesinado por los terroristas en su desesperación por evadir la acción de las autoridades en Saint-Denis.

Diesel, el pastor belga tenía siete años y era uno de los más queridos por el escuadrón especial que se tiroteó contra los terroristas islámicos en la redada de este miércoles a la madrugada.

El pastor belga fue asesinado por los terroristas en su desesperación por evadir la acción de las autoridades en Saint-Denis, en momentos en que fueron cercados y comenzó el intercambio de disparos.

El perro fue el primero en ingresar al departamento donde se encontraban dos terroristas. En ese momento, una de las mujeres detonó un artefacto explosivo que tenía pegado a su cintura, matando a Diesel.

Diesel

Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 00:11
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 00:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dios salve a esas personas y a todos los que se encuentran en riezgo de ser captado por celulas extremistas, no puedo imaginar ese ultimo instante de sus vidas. ademas pensar que casi todos ellos son muy jovenes que han vivido en guerra toda su vida y seguramente creen no tenber nada que perder. y maldigo a las grandes potencias que financian estas guerras santas con el fin de apoderse de las tierras, del petroleo y ser llamadas asi, primer mundo , potencias, culturosos, aterrorizados. Pobre el perrito, pero mas pobre es esa chica que se suicido por una causa tan fanatica y en vano
    1