Bashar al Assad: “Putin es el único defensor del cristianismo”

El presidente sirio considera que el mandatario ruso es “el único defensor de la civilización cristiana en que se puede confiar”.

"Cuando miro el estado actual de las cosas en el mundo, me doy cuenta de que Vladímir Putin es el único defensor de la civilización cristiana en que se puede confiar", ha declarado Bashar al Assad en una entrevista con la revista francesa 'Valeurs Actuelles'.

El líder sirio afirma que solo renunciaría al cargo si se lo pidiera el pueblo y el parlamento sirio, subrayando que la cuestión de su posible dimisión aún no se había planteado en el ámbito internacional.

Además, Assad hizo hincapié en que Siria sólo compartiría información de Inteligencia con Francia si este país da un giro a sus políticas en la región. 

"Si el Gobierno francés no es serio en su lucha contra el terrorismo, no vamos a perder el tiempo colaborando con un país, Gobierno o institución que apoya al terrorismo", señaló el mandatario, afirmando que "hay que cambiar primero la política para para ser parte de una alianza que une a países en la lucha contra el terrorismo".

Fuente: RT

Opiniones (1)
19 de abril de 2018 | 19:14
2
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Totalmente de acuerdo con el presidente sirio. Lo mismo para EE.UU. y todos sus "aliados", es evidente que las armas se siguen produciendo y hay que venderlas. Si ya no tienen las excusas de las bombas atómicas, hay que inventar otras para seguir la guerra. Son ellos los que llaman a su propio invento "terroristas" y así pueden atacar donde quieran porque ellos son los únicos que defienden la "libertad". Ayer fue Iraq, Afganistán...hoy es Siria, mañana Venezuela, México, Colombia...hasta que nos toque a nosotros.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec