Terror en París: 2 muertos en un operativo antiterrorista

Medios franceses informaron que dos terroristas murieron este miércoles en la capital del país. Una mujer se inmoló. Videos.

Mirá la transmisión en vivo:


Fuertes disparos y explosiones se escucharon en las últimas horas en el suburbio parisino de Saint-Denis, donde la policía realizó un operativo antiterrorista relacionado con los atentados del 13 de noviembre. 

Las autoridades policiales ordenaron a los ciudadanos de la zona permanecer en sus casas. Hasta el momento se sabe que dos terroristas han muerto, entre ellos una mujer que se inmoló, y otros siete han sido detenidos.

En tanto, algunos medios franceses indicaron que un agente policial murió en la operación. Sin embargo, más tarde se confirmó que se trataba de un perro de la fuerza.

Los disparos en el suburbio parisino de Saint-Denis (video) se deben a una operación policial que se realiza en relación con la búsqueda de los sospechosos de los atentados terroristas del pasado viernes en la capital.

El objetivo del operativo es capturar al supuesto organizador de los ataques en París del pasado viernes, Abdelhamid Abaud, reportan los medios locales, publicó esta mañana el portal RT.

Balance del operativo

Entre los detenidos este miércoles durante el operativo policial en Saint-Denis no figura el presunto cerebro de los atentados de París, Abdelhamid Abaaoud, informan medios locales.

En tanto, según informó iTELE, un terrorista ha sido abatido por la policía y una mujer que portaba un chaleco bomba se inmoló. Por su parte, BFM TV informó que otros siete supuestos terroristas han sido arrestados.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 16:51
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"