¿Deberías cancelar tu viaje a París?

La incertidumbre respecto a viajar, luego de los múltiples ataques terroristas del viernes en distintos lugares de París, alcanzó a quienes ya tenían sus paquetes comprados.

Las conexiones aéreas y ferroviarias a París y al resto de Francia están en funcionamiento. Existe una fuerte presencia militar y de la policía sobre el terreno en la capital, sin embargo muchas atracciones fueron cerradas hasta nuevo aviso y eso es algo que deberían considerar los turistas. 

El presidente francés Francois Hollande ha declarado un estado nacional de emergencia y tres días de duelo. Después de los múltiples ataques terroristas del viernes ocurridos en distintos lugares de París, muchas atracciones turísticas, como la Torre Eiffel, fueron cerradas.

 Cerraron la Torre Eiffel el sábado y permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, según su sitio web oficial.

Disneyland París cerró y permanecerá cerrado hasta el martes como parte del período de duelo nacional de Francia.

La Oficina de Convenciones y Visitantes de París ha publicado las fechas de cierre y apertura de museos y monumentos en su sitio.

Los viajeros están siendo advertidos en relación a que los controles fronterizos se han vuelto más estrictos y que el movimiento por la ciudad podría ser restringido.

Los aeropuertos en Francia permanecen abiertos, y las aerolíneas aún están volando desde y hacia París, aunque algunas aerolíneas reportaron vuelos cancelados. United Airlines es una de varias aerolíneas que ofrecen renunciar a las tarifas de cambios para los pasajeros cuyos viajes se vean afectados por los ataques. Se aconseja a los viajeros a que consulten con sus compañías aéreas para mantenerse al tanto de cualquier información de las exenciones de tarifas.

El servicio de trenes Eurostar está funcionando con normalidad, aunque se recomienda a los pasajeros que calculen tiempo adicional para registrarse y completar los controles de seguridad.

Fuente: CNN en Español.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:42
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"