Blumberg lleva de vice al hijo de un ex embajador menemista

Blumberg, quien apoya como candidato a presidente a Jorge Sobisch, nominó a Patricio Castelli como candidato a vicegobernador bonaerense por su espacio político, según indicaron fuentes de la campaña del Movimiento Provincias Unidas.

El candidato a gobernador bonaerense Juan Carlos Blumberg tiene finalmente como compañero de fórmula a Patricio Caselli, el hijo del ex embajador en el Vaticano durante el Gobierno de Carlos Menem.

Así fue confirmado a la agencia Noticias Argentinas por el titular de la Fundación Axel, quien además precisó además que el hijo de Esteban "Cacho" Caselli también buscará un lugar en la Cámara de Diputados.

De esta forma, en el marco de la alianza con el candidato presidencial Jorge Sobisch en la provincia de Buenos Aires, Blumberg será candidato a diputado en primer lugar y Caselli en el tercero.

Será esta la revancha para Patricio Caselli, quien en las pasadas elecciones legislativas también compitió en cuarto lugar por una banca en
Diputados, aunque en esa ocasión dentro de la lista del ex subcomisario Luis Patti.

"Caselli es una persona que se vinculó con nosotros, es joven, estableció nuestras conexiones con la Iglesia y el Vaticano y puede hacer muchos aportes a nuestro espacio y a la provincia", explicó Blumberg a la agencia NA.

Los primeros lugares de la lista de Blumberg se completan con Liliana Cirilo, en el segundo puesto; mientras que Alejandro Castillo quedó en el cuarto.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 11:13
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve