Raúl Castro firmó el libro de condolencias en embajada de Francia

“En nombre del pueblo y del gobierno de Cuba deseo reiterar al pueblo y gobierno de Francia las más sentidas condolencias y nuestra solidaridad”, dijo el cubano.

El presidente cubano, Raúl Castro, firmó hoy en la embajada de Francia el libro de condolencias por las víctimas de los atentados terroristas ocurridos el pasado viernes en París, informaron medios oficiales.

"En nombre del pueblo y del gobierno de Cuba deseo reiterar al pueblo y gobierno de Francia las más sentidas condolencias y nuestra solidaridad, extensivas a los familiares de las numerosas víctimas de los atroces atentados terroristas del pasado 13 de noviembre, que condenamos firmemente", escribió Raúl Castro en el libro.

Raul castro


El presidente cubano fue recibido por el encargado de negocios de la embajada francesa, Guy Christophe, quien le agradeció su presencia en esa sede diplomática, según refirió un reporte de la oficial Agencia Cubana de Noticias.

Raúl Castro acudió a la embajada acompañado por el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas, y el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez.

Trabajadores de esa delegación y miembros de la colonia francesa en la isla se concentraron y guardaron un minuto de silencio por las víctimas de los atentados.

El pasado viernes, París sufrió varios atentados simultáneos que se cobraron 129 vidas y provocaron más de 300 heridos. Las acciones terroristas fueron reinvindicadas por la organización Estado Islámico.

Fuente: Dpa. 

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 23:51
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"