Egipto: “No tenemos evidencia de una bomba en avión ruso”

“Hasta ahora el comité no encontró ninguna evidencia que confirme la hipótesis de que el avión explotó como resultado de una acción terrorista”, se dice.

La investigación internacional liderada por Egipto no encontró todavía ninguna evidencia que confirme que el siniestro del avión ruso fue el resultado del estallido de una bomba, dijo hoy un alto funcionario del Ministerio de Aviación egipcio.

"Hasta ahora el comité no encontró ninguna evidencia que confirme la hipótesis de que el avión explotó como resultado de una acción terrorista", dijo el funcionario en condición de anonimato.

Poco antes los servicios secretos internos de Rusia afirmaron que el avión fue derribado por la explosión de una bomba en su interior y que se trató de un ataque terrorista.

Según el funcionario egipcio, los investigadores rusos tomaron muestras de arena del lugar donde se estrelló el avión y recuperaron cuerpos de las víctimas, pero todavía no informaron oficialmente de sus conclusiones al comité de investigación.

"Estamos esperando una explicación de las autoridades rusas y un estudio de las evidencias que encontraron (...) aunque el comité de investigación todavía no llegó a esas conclusiones", agregó la fuente egipcia.

Dpa. 

Opiniones (1)
25 de mayo de 2018 | 07:17
2
ERROR
25 de mayo de 2018 | 07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. avisale a los egipcios que vean esta no ta http://www.elsol.com.ar/nota/250014/el-mundo/putin-confirmo-que-la-caida-del-avion-ruso-en-egipto-fue-por-un-atentado-terrorista.html
    1