Multitudinaria estampida en la Plaza de la República

Las autoridades desalojaron el lugar y revelaron que el ruido pudo haber sido causado por el estallido de una bombilla de un restaurante cercano.

Una multitud que se encontraba en la Plaza de la República para rendir homenaje a las víctimas de los atentados terroristas escapó en forma masiva al oír una explosión, aparentemente causada por un petardo. También hubo corridas por motivos similares en otros puntos de la ciudad.

En Twitter, usuarios que se encontraban en la plaza, en el centro de París, publicaron videos del momento de desesperación.


Dos funcionarios franceses dijeron que las escenas de pánico ocurrieron en varios lugares de la capital francesa, causados por falsas alarmas. Uno de los funcionarios aseguró que la multitud en la Plaza de la República huyó después de oír el estallido de petardos.

Hubo otra escena de pánico cerca de un pequeño restaurante de comida camboyana y un bar que fueron escenas de disparos el viernes por la noche. Esta tarde se vieron varios policías corriendo con armas en la mano.

Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 14:05
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es hora de armar al pueblo. Si en el atentado estaba gente armada no les hubiera sido tan fácil!!!!!
    1