Buscan en Bélgica a un terrorista prófugo por el atentado en Francia

Habría cruzado la frontera esta mañana, antes de que se emitan las alertas

Luego de los atentados en Francia que pusieron en alerta a toda Europa, los investigadoresbuscan en Bélgica a un presunto octavo terrorista, que sería miembro del grupo terrorista que los ataques que se atribuyó el Estado Islámico y que permanece prófugo. Creen que cruzó la frontera esta mañana, antes de que se emita el alerta de detención.

Los seis atentados que tuvieron lugar el viernes por la noche en París tenían, hasta esta mañana, siete terroristas señalados como los autores; sin embargo, la aparición de un auto con tres ametralladoras en las afueras de la capital de Francia, llevó a las autoridades a entender que habría un nuevo implicado, y que estaría prófugo en Bélgica.

La Policía francesa cree que el octavo terroristasuperó un control en la frontera franco - belga a las 8 de la mañana, y que no el automóvil no fue detenido debido a que todavía no se había emitido el alerta.

Cuando los oficiales fueron notificados, el auto fue hallado en Molenbeek, pero el terrorista estaba desaparecido. En éstos momentos lo buscan en Bélgica, aunque creen que podría haberse dirigido rumbo a España.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 11:47
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 11:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec